Manuel Cuadrado Señorans

Daniel González García

Álvaro Moral García

Valladolid (1989).

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid y Arquitecto Técnico por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.  Ha sido premiado en diferentes concursos para estudiantes de arquitectura. En 2013 funda junto con Álvaro Moral y Daniel González la oficina Atr3s Taller de Arquitectura. Desde entonces desarrolla la profesión libre realizando Proyectos de Obra Nueva, Rehabilitación, Reforma e interiorismo. Ha trabajado desde 2008 en la empresa de construcción Hercuberca S.L. donde ha realizado todas las funciones de Jefe de Obra y Director técnico. En 2016 crea junto a la empresa constructora y el estudio de arquitectura HCB Grupo, donde es CEO y Director técnico. Ponente de diversos seminarios sobre soluciones constructivas siendo especialista en Nanoconstrucción.

Salamanca (1990).

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid y Arquitecto Técnico por la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Becado por el Consejo social de la Universidad de Valladolid en tareas de investigación. Ha sido premiado en diferentes concursos para estudiantes de arquitectura. Y ha realizado diversos trabajos de investigación asociados a Grupos de investigación reconocidos.  En 2013 funda junto con Álvaro Moral y Manuel  Cuadrado la oficina Atr3s Taller de Arquitectura. Desde entonces desarrolla la profesión libre como Arquitecto y Arquitecto técnico realizando Proyectos de Obra Nueva, Rehabilitación, Reforma e interiorismo así como informes técnicos y trabajos asociadas a la eficiencia energética de los edificios.

Burgos (1989).

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid y Arquitecto Técnico por la Escuela Politécnica Superior de Burgos. Becado por el Ministerio de Educación en tareas de investigación. Ha sido premiado en diferentes concursos para estudiantes de arquitectura. Y ha realizado diversos trabajos de investigación asociados a Grupos de investigación reconocidos.  En 2013 funda junto con Daniel González y Manuel  Cuadrado la oficina Atr3s Taller de Arquitectura. Desde entonces desarrolla la profesión libre como Arquitecto y Arquitecto técnico realizando Proyectos de Obra Nueva, Rehabilitación, Reforma e interiorismo así como informes técnicos y trabajos asociadas a la eficiencia energética de los edificios.