Atr3s Taller de Arquitectura es una oficina dedicada a la confluencia entre la practica profesional de la arquitectura y la investigación académica. El taller, localizado en Valladolid, es fundado en 2013 por Daniel González, Álvaro Moral y Manuel Cuadrado, siendo todos los socios Arquitectos y Arquitectos Técnicos licenciados en diferentes escuelas de Castilla y León. Desde la fundación de la oficina han realizado diversos proyectos de diversa índole, como proyectos de nueva planta, intervenciones puntuales, proyectos de rehabilitación, direcciones de ejecución y coordinación de seguridad y salud, interiorismo y reforma.

 

El principal objetivo del taller es la unión de los campos más puramente profesionales, dotándoles de un contenido teórico, crítico y constructivo que nos permita avanzar hacia nuevas soluciones innovadoras.

¿Porqué somos un TALLER de Arquitectura?

 

Por nuestra manera de pensar y trabajar en nuestra pasión, la arquitectura, queremos distanciarnos de la forma tradicional en la que se comprende un Estudio de Arquitectura. Entendemos la arquitectura como una disciplina

táctil que se va moldeando día a día en una mesa. Una disciplina más ligada a la artesanía, a la historia, a la investigación y a la búsqueda constante de nuevas interpretaciones. Somos un taller porque hemos tomado la decisión de seguir formándonos eternamente, sin importarnos a qué lado de la mesa estamos, y nunca considerarnos un estudio asentado que no necesita una innovación constante.

 

Atr3s Taller de Arquitectura ofrece una opción diferente, nuestro equipo trabaja con usted a la hora de proyectar, construir, reformar, reciclar, decorar, mantener, comprar, alquilar o vender una propiedad. Arquitectos, Arquitectos Técnicos, diseñadores, constructoras, y un gran equipo a nuestras espaldas estarán para apoyarlo e informarlo sobre cada paso que usted pretenda dar a la hora de adquirir, construir, reformar o decorar una propiedad.

 

Nuestro objetivo es simple: Queremos darles a nuestros clientes proyectos de calidad que se corresponden a su economía y necesidades contemporáneas. Para ello asignamos los miembros adecuados y experimentados de

nuestro equipo, los cuales participan en el proyecto del inicio al fin. Para cumplir con estos exigentes objetivos nuestro modelo de trabajo nos obliga a organizarnos correctamente. Dentro de nuestro taller organizamos

pequeños talleres concentrando nuestros esfuerzos y consiguiendo una gran especialización. Los talleres desarrollados hasta el momento son el taller de Arquitectura, el laboratorio de construcción e innovación y el taller de formación.